La tarde de hoy, vecinos de la supermanzana 227 atraparon a una rata de dos patas que se encontraba al interior de un domicilio, lo amarraron y le dieron su ‘calentadita’.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando uno de los vecinos de la zona se percató que había un fulano en la casa de uno de sus vecinos y no parecía que viviera ahí, de inmediato llamó a otros y a punta de golpes lo sacaron de la propiedad privada.
En la calle, vecinos enojados, lo amarraron de pies y manos, hasta que llegaron los ‘elementos policiacos’ para rescatarlo, lo desamarraron y trasladaron a las instalaciones de seguridad pública, aunque como presentó golpes también sería trasladado al Hospital General de Cancún para su valoración médica.
Cabe mencionar que hace un mes también fue atrapado en otro punto de la ciudad y lo amarraron a un árbol, lo que significa que eso de la ‘rateada’ no es lo suyo y debería pensar en dedicarse a otra cosa.
Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con próximos titulares de Sedena, Semar y SSPC para abordar estrategia de seguridad
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter