Luego de hacerse viral a finales del año pasado, chucho, el niño originario de Puebla compartió el escenario del Auditorio Nacional con Amanda Miguel.
Ciudad de México. Amanda Miguel se presentó en concierto en el Auditorio Nacional este 16 de marzo y tal como lo prometió invitó a Chucho a cantar con ella en el escenario el tema ‘Castillos’. Recordemos que hace una semanas se viral hizo el video del niño que interpretaba a todo pulmón la frase “de piedra” del tema de Amanda Miguel.
Tras volverse popular en redes sociales, la intérprete argentina decidió invitar al pequeño a compartir el escenario la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Así fue como se vivió el entrañable momento entre la cantante y el pequeño originario de Puebla.
En varios videos publicados en redes sociales se puede ver el momento en el que Amanda Miguel está con Chucho, quien aparece sentado en una silla en el escenario del Auditorio Nacional frente a 10 mil personas que acudieron al concierto de la cantante.
La intérprete presentó a Chucho recordando que muchas cosas buenas que pasaron en su vida y agradeció que los niños canten en sus canciones ya que lo considera un honor.
“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo Amanda sobre el escenario.
Ya en el escenario, el pequeño se sentó en una silla junto a Amanda entonando el tema ‘Castillos’ haciendo énfasis en la frase que Chucho hiciera viral “de piedra” mientras llevaba en su mano una muñeca que parecía un Doctor Simi caracterizado como Amanda Miguel.
¿Por qué se hizo viral Chucho con Amanda Miguel?
A finales del año pasado se hizo viral en TikTok un video de un pequeño que estaba cantando con mucho sentimiento la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel.
Con los ojos cerrados, moviendo sus brazos y pensando que nadie podía observar fue captado cantando el niño cantando Castillos, una de las canciones más conocidas de Amanda Miguel, la cantante argentina nacionalizada mexicana.
“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras. Rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar cantar al menor que no se percató que estaba siendo grabado, pues lo hacía con los ojos cerrados.
En menos de 48 horas un video que se subió únicamente para entretener y por diversión, alcanzó más de 20 millones de reproducciones en TikTok llegando a ser visto por la mismísima intérprete argentina, Amanda Miguel.
Información: Milenio.