Personal del restaurante donde fue atacado a balazos el exgobernador limpiaron el lugar con lo que dificultan las investigaciones
En conferencia de prensa, autoridades del gabinete de seguridad de Jalisco dieron avances sobre el asesinato del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.
Señalaron que cerca de las 22:00 horas de ayer, el exgobernador llegó acompañado de una persona, luego se incorporó una mujer y más tarde otro hombre, es decir había cuatro personas en la mesa.
Cerca de la 1:40 de la madrugada fue cuando sucedió el atentado, el exgobernador se levantó de la mesa donde se encontraba y se dirigió al baño.
Las autoridades señalaron que fue en el baño donde lo atacó un hombre de manera directa con un arma de fuego por la espalda.
Aunque los peritos llegaron a hacer el levantamiento de indicios de los hechos, personal del restaurante ya había limpiado, movieron la escena, barrieron y quitaron cosas, por lo que Gerardo Octavio Solís, fiscal de Jalisco señaló que va a ser muy difícil llevar a cabo la investigación.