La cantante de regional mexicano rompió el silencio sobre su esposo, con quien lleva casada 21 años.
Ciudad de México. En agosto pasado, Alicia Villarreal se enteró de la supuesta infidelidad de Cruz Martínez durante un encuentro con reporteros, quienes la pusieron al tanto del tema, luego de 21 años casados.
Fue así como este martes, durante la conferencia de prensa para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, la cantante de regional mexicano rompió el silencio sobre lo que está pasando en su relación.
Este 3 de septiembre, Alicia Villarreal se dio cita en el Auditorio Nacional para promocionar su concierto en el Coloso de Reforma el próximo 28 de marzo de 2025, cuyos boletos podrán ser adquiridos en la preventa del próximo 5 de septiembre.
Fue durante este evento cuando la intérprete de “¡Ay papacito!”, rompió el silencio sobre su situación con su esposo, Cruz Martínez, luego de que fuera captado con otra mujer hace unas semanas.
El divorcio no es un papel, es un proceso y estoy en este tiempo… Tengo unos hijos y yo no hubiera querido empezar con esto, pero quiero decirles que tengo una familia, tengo unos hijos y como mujer responsable, como artista, a veces es difícil cómo sobrellevo esta historia”
De este modo, “La Güerita Consentida” subrayó la importancia de llevar este proceso con cuidado, ya que las decisiones de ella y Cruz Martínez como papás, pueden afectarlos.
Ahorita nos concentramos en nuestros padres, en mi papá, en los abuelitos de ellos, que están prácticamente delicados de salud”
Fue en un encuentro con reporteros donde la intérprete de “Te aprovechas”, se tomó unos minutos para platicar, pero uno de los presentes le preguntó si perdonaría una infidelidad.
Pensando que era un cuestionamiento aleatorio y con timidez, dijo que no, pero fue en ese momento cuando complementó la pregunta con el contexto de la fotografía de Cruz Martínez con una mujer en un cantabar de Monterrey, Nuevo León.
La sonrisa se le borró del rostro en cuestión de segundos y Alicia Villarreal se puso completamente seria, ya que no esperaba esa información y no supo qué responder, por eso trató de cambiar el tema y dijo muy alegremente que ya se iba.
Posteriormente, habló al respecto en el programa “De Primera Mano”:
“Yo me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar, es una relación adulta, somos adultos, hemos vivido muchas cosas, muchas cosas han sido ciertas, muchas no han sido ciertas, no me sorprende, a todas las mujeres nos duele cuando algo sentimos que está mal”.
Información: Excélsior.