La Alianza Federalista acusó de nueva cuenta uso electoral en el proceso de vacunación en el que participan los llamados “Servidores de la Nación”
Ciudad de México.-La Alianza Federalista acusó de nueva cuenta uso electoral en el proceso de vacunación en el que participan los llamados “Servidores de la Nación”.
“La vacunación, como atribución constitucional, no es exclusiva del @GobiernoMX, también es de los Estados. Violar la Constitución, poniendo la salud de los mexicanos en manos de los “Servidores de la Nación”, arriesga vidas e impone intereses electorales sobre el bienestar.
Urgió modificar la estrategia de manejo de la pandemia y hoy de vacunación en el país y que sea el Consejo de Salubridad General el responsable de esta labor.
“No solo la #AF se ha manifestado sobre el accidentado manejo de la pandemia; académicos y científicos avalan nuestro reclamo. Es el Consejo de Salubridad General quien debe liderar, en coordinación con los estados, la estrategia nacional de vacunación”, manifestó la agrupación a través de sus redes sociales.