CIUDAD DE MÉXICO. Lo que pareciera una historia de amor perfecta, terminó con el rompimiento entre la actriz y cantante Aleida Nuñez y el multimillonario Bubba Saulsbury.
Y es que la artista confesó a penas que su relación con el empresario estadounidense había terminado.
Fue el pasado 24 de febrero, en un encuentro con los medios que la intérprete mexicana confirmó que la relación con el oligarca de origen Ruso, no prosperó debido a la distancia en la que se encuentran.
“Desafortunadamente, la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir, más de cerca, tantas emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la distancia a veces eso nos afecta para que pueda haber una conexión cercana’’, explicó para las cámaras de Ventaneando.
En medio de la polémica
Cabe señalar que su relación se confirmó en medio de una polémica, ya que algunos internautas la acusaban de aprovecharse de la posición económica del magnate petrolero.
Sin embargo, Aleida siempre fue trasparente y optó por dar la cara en torno a su relación.
“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener. Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales (…)
No podría estar con alguien que no me trate bien, no solo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto”, dijo anteriormente en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante a principios de año.
Su última aparición pública en la que habló de su entonces relación fue el pasado 24 de enero, donde la actriz que actualmente se encuentra trabajando en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Corazón Guerrero, concedió una entrevista para Hoy sobre su entonces etapa amorosa y sobre las polémicas que han girado en torno a su relación.
Te puede interesar: Aleida Núñez presumió el lujoso regalo que le dio su novio Bubba Saulsbury