*El legislador isleño se reúne con vecinos que encontraron ahí orientación, asesoría y ayuda para gestionar lo que requieren para superar problemas de salud o legales, entre otros
COZUMEL.— Vecinos de esta isla que encontraron en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana del diputado Renán Sánchez orientación, asesoría y ayuda para gestionar lo que requieren para superar problemas de salud o legales, entre otros, agradecieron el interés y acompañamiento del equipo del legislador isleño.
Es el caso de Areli Tejero, quien se enteró de la Casa de Gestión por medio de la red social de Facebook y acudió a una audiencia ciudadana en la que conversó con el legislador, a quien le explicó habían buscado apoyo en otros lugares, pero no fueron atendidos, a diferencia de lo que ocurrió aquí.
Renán Sánchez le comentó que, como parte de las acciones de atención y cercanía con el pueblo, él atiende de forma personal a los cozumeleños y da seguimiento a las gestiones para proveerles lo que requieren.
Areli Tejero le dijo que ella se acercó con el fin de pedir apoyo para su papá Luis Alfonzo y de inmediato fue atendida.
Renán Sánchez reiteró que su compromiso es escuchar las historias y dar respuesta a las solicitudes que plantean cozumeleños de manera directa en la Casa de Gestión. Aquí los escuchamos y gestionamos lo que requieren, manifestó.
Además, el diputado escuchó de personas que llegan a la Casa de Gestión que en todo momento recibieron buen trato.
“Aquí tenemos el objetivo es ser amables, dar un servicio cortés a las personas y hablarles honestamente sobre lo que se puede hacer en su caso y en los tiempos de entrega”, comentó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez.