CDMX.- El Estadio Azteca aguarda por la final de vuelta entre América y Tigres, que igualaron a un gol en el primer partido de la serie y dejaron todo para el compromiso de este domingo.
En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula se vive el día a día con los tradicionales revendedores y un operativo de seguridad que deja operar a los acaparadores sin mayores contratiempos.
Entre los revendedores los boletos más baratos se encuentran entre los seis mil pesos, para la parte alta del estadio, hasta los 11 mil pesos para la zona baja del lugar.
Este viernes las taquillas del Estadio Azteca siguieron recibiendo a los abonados azulcrema, que buscaban canjear sus lugares para la final del Apertura 2023. Los organizadores tenían contemplado solo un día de cambio, pero al ver la cantidad de personas formadas y la falta de logística, al final decidieron mantener el intercambio hasta este viernes.
La venta para membresía azulcrema fue exclusiva en línea, pero los abonados tuvieron que acudir a las taquillas del Estadio Azteca para activar el mismo y así poder obtener dos boletos extra, debido a que el contrato solo incluye los partidos como local hasta las semifinales.
El caos que se vivió durante la preventa para los abonados provocó que la puerta de acceso a taquillas fuera derribaba y fue este viernes cuando los trabajadores del inmueble laboraron para poner dicha puerta en su lugar y reforzarla con el objetivo de evitar otro “portazo”.
Por su parte, el Club América dio a conocer a través de redes sociales que se agotaron los boletos para la final de vuelta. “Muchísimas gracias, Águilas, ¡nos vemos en el Azteca! Juntos con el mismo objetivo”.
El campeón del Apertura 2023 en la Liga MX se definirá este domingo a las 19:30 horas, cuando América reciba a Tigres.
Con información de ESPN