CDMX.- A solo unas horas desde que comenzó la venta libre de boletos para el juego inaugural de Saraperos de Saltillo frente a los Algodoneros de Unión Laguna, se agotó el boletaje disponible para duelo de este próximo viernes, sin embargo comenzó la reventa.
Luego de que el llamado “Dragón del Norte” se apoderó de la Copa Gobernador el pasado fin de semana, torneo que sirve como cierre de pretemporada, este lunes se terminaron las entradas disponibles para zonas numeradas, general y bleachers.
La alta demanda ha provocado que los saltillenses busquen venta de boletos a través de otros aficionados que adquirieron las entradas en taquillas. Por ello, en redes sociales abundan los comentarios como: “busco boletos”.
¿Y el resto de la temporada?
Año con año el juego inaugural de la temporada de beisbol en Saltillo suele ser motivo de interés entre la comunidad y por ende los boletos disponibles duran a penas unos cuantos minutos a la venta.
Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que esta situación no se repite conforme avanza la temporada, y menos en los cotejos programados entre semana.
“Así fueran buenos para comprarlos un martes o un miércoles”, comentó un hombre en la publicación de boletos.
En ese sentido, Saraperos anunció que todavía hay disponibilidad de entradas para los duelos programados para sábado y domingo en el Parque Francisco I. Madero, en la serie frente a los laguneros.
Entre los señalamientos, otros usuarios dieron a conocer su descontento por haber hecho fila y no poder conseguir sus entradas ya que al llegar a la taquilla, ya se habían agotado por la demanda mediante la compra en aplicación móvil.
Con información de Vanguardia