El primer capitulo de esta seguidilla de encuentros entre América y Chivas se llevara a cabo el próximo miércoles 6 de marzo en el estadio Akron, en la ida de los octavos de final del torneo intercontinental. Las entradas para dicho compromiso se pusieron a la venta justo a la media noche de este jueves. Pasaron sólo unos minutos para que se agotaran en su totalidad.
Alrededor de 40 minutos duró la venta al público en general, mientras que los abonados tuvieron un descuento para adquirir sus pases durante un tiempo determinado. Los precios para este partido fueron desde los 390 pesos en la cabecera superior del Coloso de Zapopan. Mientras que el más caro rondó los 2 mil 630 pesos, esto en la zona de Club Chivas.
En redes sociales se pueden encontrar boletos en reventa, aunque estos presentan un aumento sustancial en el costo. Los boletos en la zona lateral inferior que en la plataforma Boletomovil tenían un precio de 990 pesos. Aumentaron hasta 3 mil, mientras que algunos en las cabeceras del inmueble subieron hasta 2 mil.
La vuelta se jugará el 13 de marzo en el Estadio Azteca, juego que se disputará previo al de liga el sábado 16 de marzo. Lo único asegurado para este primer choque entre los dos clubes más populares y ganadores del balompié mexicano es un lleno total en las gradas del Akron.