Grupo Aeroméxico anunció que aumentará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de la segunda quincena de agosto, sin disminuir su actividad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A través de un comunicado oficial de la aerolínea, compartido por el Gobierno federal, Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto incrementarán las llegadas y salidas desde el AIFA, y que para finales de octubre ofrecerán 30 operaciones diarias, lo que significaría 1.5 millones de asientos en 2023.
Asimismo, la aerolínea mencionó que más adelante dará a conocer los detalles de los nuevos vuelos disponibles desde el AIFA. “A inicios de 2022, contábamos con 122 y para finales del año esperamos que la flota sea de 147 aeronaves”, detalló.
“Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país y nos seguimos transformando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, así como más y mejores opciones de viaje”, finalizó el comunicado.
Reconociendo la disposición al diálogo del @GobiernoMX, @Aeromexico informa que contribuirá al desarrollo del Sistema Aeroportuario Mexicano manteniendo su red de destinos desde el #AICM y ofreciendo vuelos adicionales desde el @aifa_aeropuerto a partir de agosto. pic.twitter.com/BTpEk4Zqbc
— Gobierno de México (@GobiernoMX) May 11, 2022
También destacó la aerolínea que se mantendrá la misma oferta en el AICM, por lo que no disminuirán sus actividades.
El pasado 1 de mayo, la aerolínea mexicana comenzó a ofertar una nueva ruta a Puerto Vallarta, con lo que ahora suma tres destinos desde el aeropuerto construido en Santa Lucía (Villahermosa y Mérida son los otros dos).
Recordar que Aeroméxico inauguró las operaciones comerciales del AIFA el pasado 21 de marzo, con la ruta AIFA-Villahermosa.
Te podría interesar: Reactiva Viva Aerobus ruta aérea Cozumel-Monterrey
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter