CDMX. Este 29 de agosto se realizó un homenaje a Silvia Pinal para recordar su larga y exitosa carrera. En este evento se dieron cita varias personalidades cercanas a la actriz ya su familia. Y aunque Adela Micha pidió estar presente, el acceso le fue negado.
Hay que recordar que hace unos meses, cuando Silvia Pinal dio positivo a covid-19, Adela Micha emitió un polémico comentario, ya que aseguró que la actriz podría morir en cualquier momento. Esto no le gustó a la familia de la famosa y cortaron la relación de amistad que tenían con la periodista.
Y todo indica que la relación entre los Pinal y Adela Micha aún no tiene arreglo, ya que recientemente en su programa La Saga, la conductora contó que no fue invitada al homenaje de Silvia Pinal.
La periodista comentó que alguien del público le cuestionó si recibió una invitación al evento que se realizó en Bellas Artes y esto mencionó.
“Alguien me estaba diciendo por aquí que si no fui invitada, no. De hecho pedimos acreditación por parte de La Saga para que pudiéramos ir a cubrirlo y nos dijeron que pues no”.
A pesar de esto, la conductora señaló que le daba gusto que Silvia Pinal haya recibido un homenaje y que la familia de la actriz estuviera presente en este momento tan especial.
“Pero a mí me da un gusto enorme, la vi bien, en silla de ruedas, pero movía los piecitos. Era supercompleta, hacía de todo, antes así eran las actrices”, comentó.
Tras el comentario que hizo Adela Micha sobre Silvia Pinal, la periodista mencionó en diferentes ocasiones que intentó buscar a las hijas de la famosa para disculparse, pero no resultó como quería.
“Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también y la verdad es que lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, bueno eran buenas amigas. Pero en realidad todos trabajamos en esto, yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente”.
Con información de Milenio.