Videos confirmarían la supuesta infidelidad a su esposa, con quien tiene dos hijos.
Ciudad de México. Una vez más, Juan de Dios Pantoja, el popular influencer mexicano es acusado de haberle sido infiel a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos pequeños. En redes sociales comenzaron a circular las pruebas de la supuesta infidelidad en un hotel en Miami.
Sin embargo, las pruebas que expondrían la supuesta infidelidad JD se comenzaron a circular durante la tarde de este viernes 20 de noviembre. En ellas se puede ver al cantante e influencer acostado en una cama de hotel, durmiendo con la ya mencionada modelo.
Cabe señalar que no se ha confirmado que en realidad se trate del esposo de Kimberly Loaiza, sin embargo, internautas aseguran que se trata de él pues los tatuajes de la persona que aparece en el video coinciden mucho con los suyos.
En el video que circula en redes sociales también se puede apreciar de la mujer con la que Juan de Dios habría sido infiel a Kimberly Loaiza, ella también tiene un tatuaje en la pierna que estaría revelando su identidad.
A pesar de que las acusaciones tomaron mucha fuerza en redes sociales durante este viernes, la pareja no se ha posicionado al respecto.
Juan de Dios, hombre que por más que haya tenido 2 hijos con Kimberly Loaiza no es capaz de hacerse responsable de su hogar y de su familia. — Pruebas de la supuesta infidelidad: pic.twitter.com/6UASMsAQLp
— Kim Loaiza Web (@KimLoaizaWeb) October 20, 2023
¿Es una estrategia de publicidad?
En redes sociales, usuarios comentaron que una fuente cercana a la pareja les confirmó que todo se trataba de una estrategia para publicitar la nueva canción de Juan de Dios Pantoja.
Incluso, lo que se vio en el cuarto de hotel es parte de un videoclip musical que se encuentra grabando el influencer.
Con información de Milenio.