Un jet modelo Learjet 35A se desvió de la pista tras aterrizar y chocó contra un avión comercial Gulfstream 200 en la rampa del aeropuerto de Scottsdale, Arizona.
Tras el accidente, el Departamento de Bomberos de Scottsdale respondió a la emergencia, logrando rescatar a cinco sobrevivientes, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica y hasta el momento solo se reporta la muerte de un tripulante.
“Dos personas fueron llevadas de inmediato a un centro de traumatología, mientras que una más se encuentra en condición estable en un hospital local. Los equipos de emergencia continúan trabajando para rescatar a una persona atrapada en una de las aeronaves”, informó un portavoz.
Como resultado de las labores de rescate, la pista del aeropuerto de Scottsdale fue cerrada, lo que interrumpió las operaciones en el aeródromo.
Trump's Negligence Strikes Again: Deadly Jet Collision at Scottsdale Airport.
A catastrophic crash involving two private jets at Scottsdale Airport, Arizona, has led to the immediate closure of the runway. On February 10, 2025, a Learjet 35A crashed into a stationary Gulfstream… pic.twitter.com/4QPAqEiVaU
— JAS (@JasADRxquisites) February 10, 2025
Te podría interesar: Pronóstico del clima para hoy martes 11 de febrero en Quintana Roo
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter