Chetumal.- Una menor de edad de 7 años de edad fue abusada sexualmente por un sujeto en la comunidad de Maya Balam del municipio de Bacalar, pues al parecer acudió a un establecimiento de chatarra y el dueño aprovechó el momento para abusar de la niña, quien luego del hecho acudió a decírselo a sus padres.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del martes en la comunidad antes mencionada, cuando la menor acudió a un establecimiento de chatarra para vender unas latas, sin embargo el sujeto al que se le conoce con el nombre de “El chatarrero” aprovechó el momento y, además de tocar a la niña, introdujo sus dedos en sus partes íntimas.
El sujeto después de saciar sus bajos instintos dejó ir a la menor que denunció el hecho con sus padres y estos a su vez solicitaron la presencia de las corporaciones policiales, quienes al entrevistarse con los progenitores acudieron al establecimiento, pero al arribo de los elementos el sujeto ya no se encontraba en el lugar.
Los policías invitaron a los padres de la menor a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades. De acuerdo con datos de las corporaciones policiales, de enero a noviembre del 2020 se registraron 5 casos de abuso sexual en el municipio de Bacalar.
Con información del Elpuntosobrelai