CDMX. – El debut de Lionel Messi con Inter Miami no podía ser mejor, el argentino le dio la victoria sobre el final a su equipo ante Cruz Azul, la primera cruzazuleada del torneo, pues una vez más recibieron un gol de último minuto para el marcador 2-1.
Solo una figura como Messi podía romper un juego como el que se presentó contra la Máquina, muy trabado y donde los penales ya se acercaban pero en un tiro libre marcó el tanto de la victoria y con eso una nueva derrota de los celestes, que en este semestre ya tiene cuatro derrotas seguidas.
Messi le dio otra cara a un juego que estaba siendo muy aburrido, el empate era más que justo, los dos equipos mostraron muy poco, pero cuando hay un jugador como el en el campo, todo puede quebrarse.
Cruz Azul pudo finiquitar el juego en el primer tiempo pero la escuadra del Tuca no supo aprovechar, Cambindo falló hasta que se cansó y sobre el final del primer tiempo el Inter marcó en su primera aproximación al arco de Gudiño.
En el segundo tiempo entró Messi al campo con Busquets, el Tata Martino se olvidó de sus errores con México hace unos meses para hacer ahora las cosas bien y mejorar a su equipo.
Aunque Antuna empató los cartones, Messi dio avisos de que el juego no iba a acabar con empate, primero dio un pase perfecto a Josef Martínez pero el gol fue invalidado por un fuera de juego, y luego de tiro libre puso la cereza en el pastel de su presentación con un equipo al que le urge mejorar y ganar algo en su corta historia.
Ahora Cruz Azul está sobre las cuerdas, debe ganar sí o sí su siguiente juego contra Atlanta United y de no hacerlo estarán eliminados del torneo y por si fuera poco tendrán más de dos semanas sin actividad porque no hay Liga MX hasta que acabe el torneo.
Con información de Mediotiempo