CDMX. – Checo no levanta cabeza en los últimos tiempos. Los entrenamientos libres y la calificación están siendo su talón de Aquiles y esta vez no ha sido menos en Hungría. Empezaban los Libres 1 y cuando apenas se llevaban cinco minutos el Red Bull del mexicano se salió de la pista y se estrelló, con tan mala suerte que su coche quedó muy dañado.
Checo pisó la hierba al tomar la curva y eso le hizo perder el control, con lo que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el impacto y los consiguientes destrozos en su Fórmula 1.
Eso provocó que hubiera bandera roja y se detuvieran esos primeros entrenamientos por parte de los pilotos. Al poco se reanudaron, pero también por poco tiempo, ya que la lluvia obligó a que todos volvieran a abortar esas primeras vueltas.
Checo, afortunadamente, no sufrió daño físico alguno y se quedó en el box a la espera de saber qué daños tenía su vehículo y cuando podría volver a conducirlo. Sin duda, esta mala racha le está condicionando mucho y hace que el mexicano salga quizá más tensionado que en otras ocasiones. La mala suerte se ha vuelto a cebar con él.
Con información de Marca