Cancún, Q. Roo. Hilton toma la administración del Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort. Abrirá totalmente renovado, ofrecerá 540 habitaciones, una ubicación céntrica de la Zona Hotelera de Cancún y una playa virgen entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.
La propiedad anteriormente se conocía como Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa, propiedad de Tortuga Resorts y ahora administrada por Hilton, que se convierte en la sexta propiedad con todo incluido en México.
De acuerdo con Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, señaló que Hilton busca oportunidades para dar valor agregado a los propietarios, además satisfacer las necesidades de los huéspedes que están en constante evolución y satisfacer la demanda de complejos turísticos con todo incluido de lujo.
El hotel tiene 459 habitaciones con vista al mar y 81 suites, piscina y un área de la terraza del hotel se encuentran sobre el nivel del suelo y tiene una fila completa de suites con vistas despejadas a la playa.
Las suites especiales abarcan más de 1,000 pies cuadrados y cuentan con espacio interior y exterior, incluida una piscina de inmersión privada o un jacuzzi con acceso directo a la playa desde su terraza.
En marzo Hilton anunció la apertura de Hilton Monterrey, ubicado en el distrito comercial y financiero de la capital de Nuevo León, a solo 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Con un énfasis en el diseño eficiente, tecnologías de conservación de energía y un restaurante con enfoque «Farm to table», la propiedad de 225 habitaciones ofrece un moderno y elegante oasis rodeado de montañas y ciudad.
“Como nuestra novena propiedad en esa próspera metrópolis y centro industrial, estamos encantados en debutar Hilton Monterrey como parte de nuestra creciente cartera en México”, expresó en su momento Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina, de Hilton. Bajo la firma de diseño hotelero Hirsch Bedner Associates (HBA), el Hilton Monterrey destaca en el contraste de la arquitectura urbana de la ciudad con la belleza natural que la rodea.
Con información de Reportur.