Su conexión con Cancún tendrá 18 recortes, lo que representa 2,916 asientos por vía retirados de la capacidad de la aerolínea.
Cancún, Q. Roo. La aerolínea Jetblue ha decidido disminuir a fin de año las operaciones entre Nueva York y varios destinos del Caribe como República Dominicana, Cancún y Jamaica, informa Simpleflying.
República Dominicana sufrirá el recorte más significativo. El Aeropuerto Internacional del Cibao, también conocido como Aeropuerto de Santiago (STI), tendrá 28 servicios menos desde Nueva York (JFK).
El siguiente en la línea es el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) de Santo Domingo, el aeropuerto más cercano a la capital del país, con una reducción de la capacidad entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y SDQ con una reducción de casi 26 operaciones.
Cancún es el siguiente en la lista con 18 recortes, ya que los neoyorquinos tienen menos opciones; su conexión con Cancún tendrá 18 recortes, lo que representa 2,916 asientos por vía retirados de la capacidad de la aerolínea. Kingston, Jamaica, también se perderá, con JetBlue buscando cortar 16 servicios entre el Aeropuerto Internacional Norman Manley (KIN) y JFK, perdiendo 2,592 asientos entre los dos aeropuertos.
Jetblue amplió su presencia en el mercado transatlántico a Europa con el estreno hace dos semanas de su vuelo directo entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, con un avión de un pasillo de tan solo 138 plazas.
Los vuelos operan diariamente en el modelo Airbus A321 Long Range (LR), con 24 asientos Mint Suite rediseñados, 114 asientos básicos, bajo el interior de cabina Airspace, señaló Jetblue, que operará desde la Terminal 2B del aeropuerto parisino.
Con información de Reportur.