Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana de lunes en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, con un saldo de al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Este percance generó un gran caos vial en la zona cercana al colegio St. Johns, debido a que se registró en “hora pico”.
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que el conductor de un camión de carga se enfilara hacia el camellón que divide ambos carriles, en donde se impactó contra un poste del alumbrado público, el cual casi derribó.
Al parecer la inercia generó que la caja de la camioneta de carga se desprendiera, terminando su carga y algunos pedazos de la unidad esparcidos sobre el pavimento.
Fueron los propios automovilistas los que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, quienes arribaron para abanderar la zona y dirigir el pesado tráfico en lo que llegaban los peritos de Tránsito y los paramédicos.
Se informó que dos personas fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital para ser valorados médicamente.
Este hecho generó serios retrasos a los automovilistas que intentaban ingresar a la ciudad, ya que muchos de ellos no llegaron a tiempo a sus labores cotidianas.
Te podría interesar: AMLO visitará Colombia el 8 y 9 de septiembre para discutir política de drogas
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter