CDMX. – Pese a los esfuerzos que la FIFA hace a nivel internacional para terminar con la violencia en los estadios de futbol, esta no ha sido erradicada del todo y la prueba está en el juego entre México y Qatar, último partido del Grupo B de la Copa Oro donde el Tri cayó con un gol, lo que desató la furia de un sector de aficionados.
En una de las gradas del Levi’s Stadium se registró una trifulca entre un pequeño grupo de aficionados mexicanos; sin embargo, lo que desató la polémica fue que uno de ellos llevaba un cuchillo con el que agredió físicamente a otro seguidor mexicano resultando herido por arma blanca.
Los aficionados que se encontraban cerca de la trifulca grabaron el momento con sus teléfonos celulares, subiendo el video a redes sociales donde se hizo viral y desatando la polémica del por qué una persona tenía un cuchillo dentro de un estadio.
La seguridad del inmueble intervino casi un minuto después de que inició el pleito para calmar a las personas y retirarlas, aunado, a que hubo algunos que señalaron al que tenía el arma blanca con el que agredió a otro fan para así retirarlo del estadio que vivió una noche de violencia y derrota contra Qatar.
Con información de As