CDMX. – La Nations League tendrá un nuevo rey el próximo domingo. Croacia y España se enfrentarán en el Estadio De Kuip, ubicado en Róterdam, a las 12:45 horas.
Cuando todo apuntaba hacia los tiempos extras, Joselu apareció a los 88 minutos para entregar el triunfo a España 2-1 sobre Italia.
Luego de un disparo de Rodri Hernández, Joselu aprovechó un rechace y que la pelota quedó a modo para mandarla al fondo de la red.
Apenas en tres partidos como internacional, el futbolista que ha sido ligado al Real Madrid firmó igual cantidad de celebraciones. Los otros goles fueron cortesía de Yeremy Pino y Ciro Immobile, desde los once pasos.
La victoria de la Furia Roja se da como uno de los primeros éxitos de Luis de la Fuente, quien buscará que su equipo se quede con la victoria. El estratega español tomó el timón del equipo tras la salida de Luis Enrique, quien dirigió la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Croacia es un equipo que en los últimos años comenzó a pelear con todo por los grandes escenarios. Con una generación dorada, los balcánicos llegaron a la final de Rusia 2018 y se quedaron el tercer lugar en Croacia 2022.
Su momento para al fin levantar un trofeo llegó con la Nations League, donde chocarán ante España con el objetivo de que una generación que marcó época para el país pueda irse bañada en oro.
Los croatas firmaron el pase en tiempos extra gracias a los goles de Kramaric, Pasalic, Petkovic y Modric, por Países Bajos descontó Malen y Lang.