374
CDMX. – Los Rayados lanzaron una estrategia para vender abonos del Apertura 2023 en donde regalarán una camioneta, viajes a la Leagues Cup y muchos otros premios a sus aficionados que compren o renueven el pase.
A través de la campaña “El Juego 2.0”, el equipo regiomontano elegirá a los ganadores, quienes deberán superar varias pruebas de destreza.
En un principio serán elegidos 120 aficionados a través de una trivia de conocimientos y, posteriormente, deberán presentarse el 2 de julio al Estadio BBVA para las pruebas finales.
No es ningún secreto que en los últimos torneos se ha visto disminuido el flujo de aficionados de Monterrey en sus partidos de local, por lo que esta nueva estrategia podría significar mayores ventas.
TODOS LOS PREMIOS
Camioneta Volvo XC40 Recharge Twin Ultimate 2023, Onyx Black
2 viajes con un acompañante al juego de Leagues Cup vs Seattle Sounders
2 viajes con un acompañante al juego de Leagues Cup vs Real Salt Lake
5 asadores de carbón Master Touch 22”
6 jerseys del equipo autografiados
Con información de Récord