CDMX.-El futbol del Viejo Continente sigue al rojo vivo y el miércoles 31 de mayo nos espera una cita imperdible en el estadio Puskás Arena, en Hungría.
Allí se jugará la gran final de la UEFA Europa League entre Sevilla, máximo ganador de la competencia con 6 consagraciones, frente a la Roma, que conduce técnicamente el reconocido José Mourinho y alcanzó el título de la UEFA Europa Conference League 2022.
El conjunto español logró el pase a la final, tras dejar en el camino a Juventus en semifinales, y cuenta con destacadas figuras en su plantel, como el croata Ivan Rakitic, el arquero marroquí Bono y los argentinos Lucas Ocampos, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña, aunque éste último no podrá jugar por haber sido expulsado en el último encuentro.
A su vez, el equipo de la capital italiana, en el que sobresalen el argentino Paulo Dybala, el neerlandés Georginio Wijnaldum y los italianos Andrea Belotti y Stephan El Shaarawy, logró el pasaporte al match decisivo tras vencer al Bayer Leverkusen.
Con información de ESPN