EU.- El estelar abridor mexicano Julio Urías fue puesto en la lista de lesionados de los Dodgers de Los Ángeles. Se prevé que este lejos de los diamantes alrededor de 15 días debido a que presentó molestias por distensión en el tendón de la corva izquierda.
En una temporada de altibajos, apareció esta otra mala noticia para el culichi, quien está próximo en entrar a la agencia libre. De entrada se perderá el segundo partido de la serie contra Bravos de Atlanta luego que estaba programado este martes para subir a la lomita.
De acuerdo con el comunicado de la novena angelina la lesión de Urías tiene retroactivo, es decir las dos semanas sin actividad comienzan a partir del viernes. Podría regresar a la actividad en los duelos contra Reds de Cincinnati o Phillies de Philadelphia programados para la primera semana de junio.
Lo anterior siempre y cuando la recuperación vaya conforme a lo establecido, de lo contrario el tiempo de ausencia podría aumentar para Julio Urías, quien posee marca de 5-4 con un ERA de 4.39 en lo que va de la presente campaña de las Grandes Ligas.
Apenas el jueves pasado, el sinaloense sufrió una de las peores aperturas en su paso por las Mayores durante la derrota contra Cardinals por 8-16. El zurdo dejó el centro del diamante con una labor de tres entradas, donde permitió seis imparables, seis carreras, las seis limpias, concedió dos bases por bola, cuatro jonrones, estos en un mismo inning, y apenas ponchó a un enemigo.
Por segunda ocasión en su trayectoria el mexicano concedió cuatro cuadrangulares en la MLB. Fue la primera vez que sufrió el póker de vuelacercas en una misma entrada para redondear el mal momento por el que atraviesa.
Con información de Esto