CDMX.- La recepción del autobús de Tigres pevio al partido entre los felinos y Toluca dentro de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 se salió de control y arrojó lesionados.
Desde horas antes de que comenzara el cotejo, integrantes de la barra de los Libres y Lokos prepararon el recibimiento al camión de cuadro felino.
De manera inesperada hubo explosiones de pólvora que generaron lesiones en aficionados y fuentes dijeron a ESPN se dio por unos fuegos artificiales colocados entre piedras por parte de los seguidores.
La gente se vio obligada a invadir un poco pasillo en el que circulaba el camión, mientras los fuegos artificiales caían sobre los aficionados que estaban presentes.
Uno de los asistentes sufrió quemaduras en la mano izquierda, fue atendido en un centro médico colocado en las afueras del estadio y después fue trasladado a un hospital para ser revisado.
Hubo uno que sufrió quemaduras en la espalda, otro en la pierna, mientras uno más sufrió un corte en la mano izquierda, por lo cual también fue atendido en el lugar.
En el sitio no se reportaron detenidos por parte de las autoridades, que realizaron las inspecciones correspondientes del lugar donde fueron colocados los fuegos artificiales que se detonaron.
Con información de ESPN