La conductora fue captada llegando a Televisa visiblemente afectada luego de que se reportara delicada de salud hace unos días.
Ciudad de México. Yolanda Andrade, famosa conductora mexicana, reapareció ante los medios de comunicación luego de informarse que había estado hospitalizada tras una grave crisis de salud. La conductora, visiblemente afectada, reveló que se encuentra muy cansada y lo único que quiere es descansar.
Al ser cuestionada por los reporteros sobre su diagnóstico, la famosa conductora explicó, conteniendo el llanto, que es un tema muy largo de explicar.
Durante el programa ‘Sale el Sol’ de este viernes, los conductores presentaron una entrevista realizada a la presentadora de televisión a su llegada a los foros de la XEW, lugar donde se graba el programa Montse y Joe.
La conductora, con un poco de dificultad para hablar, explicó que es un ingreso al hospital no había sido debido a una recaída por las adicciones que ha padecido en el pasado, sino que fue por una enfermedad que hasta la fecha no se ha revelado exactamente cuál es el diagnóstico.
“Había una confusión de que había entrado a la clínica por una recaída, pero yo no tuve una recaída y si la hubiese tenido que tiene, sólo quería aclarar para que no hubiera confusión”, compartió Andrade.
Ante la pregunta de los reporteros sobre su estado de salud, la conductora únicamente dijo que ella estaba muy cansada y que lo único que quería era descansar. Explicó que durante 23 años trabajando en Televisa nunca había faltado a trabajar, sin embargo, el problema de salud que la aqueja la ha obligado a dejar de laborar estos días.
“Es muy largo, estoy cansada, quiero agradecerle a la empresa porque en 23 años no hemos faltado a trabajar. No vine a trabajar porque estaba en el hospital y estaba en el tratamiento. No puedo trabajar, yo quiero descansar, estoy muy cansada”, dijo Yolanda Andrade con un poco de dificultad al hablar.
Ante la pregunta directa de una reportera sobre qué es lo que tenía, Yolanda Andrade no explicó exactamente el diagnóstico que le han dado los médicos, únicamente se limitó a decir que no sabía, que podían ser muchas cosas.
“Pueden ser muchas cosas, no sé”, concluyó.
Con información de Milenio.