CDMX.- Las amenazas se han vuelto cada vez más recurrentes, ahora se vive una tensión en el fútbol argentino luego de que circularon en redes sociales las pintas que se hicieron en el estadio del Independiente, tras el clásico entre el Racing y el Independiente que se jugará este fin de semana.
De acuerdo con algunas imágenes que han circulado en las redes donde un grupo llamado ‘Socios’ mostraron su molestia por los resultados del Atlético Independiente e hicieron pintas, donde amenazaron de muertes a jugadores como a directivos.
Donde mostraron su enojó ya que hay que recordar que fueron sancionados y no podrán fichar jugadores, tienen adeudos y hace unos días su presidente renunció al cargo, y podrían descender a la segunda división de su país.
Las pintas que se aprecian en los alrededores de inmueble se leen:
“Ganen o bala para todos”, “El dia que matemos a un dirigente van a dejar de probarlos”, así se pueden ver.
El equipo argentino se encuentra en serios problemas, recordando que le debe dinero al América, tras fichar a Cecilio Domínguez, donde tuvo que intervenir la FIFA para aclarar este problema.
Independiente y Racing se enfrentarán el domingo 16 de abril a las 13:30 hora México, donde se espera un operativo importante de policías para garantizar la integridad física de todos los presentes, jugadores y dirigentes del club.
La seguridad será desde horas antes del inicio del juego y hasta horas después del mismo, tanto en la inmediaciones del estadio como dentro de él, para evitar una desgracia en el futbol argentino.
Con información de Esto