-La gobernadora de Quintana Roo y los menores disfrutaron de actividades recreativas y juegos al aire libre, como parte de sus actividades de temporada vacacional
CHETUMAL.- Para que nadie se quede atrás y porque todas y todos merecen tener oportunidades iguales, la niñez y juventud que vive en la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes recibió la visita de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con quien convivieron y realizaron diversas actividades.
Risas, carcajadas y mucho entusiasmo, arropados en un ambiente de felicidad, los casi 60 huéspedes de la casa hogar compartieron con Mara Lezama y con la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama actividades recreativas, una comida y una tarde de juegos al aire libre.
Como madre de familia y luchadora social por más de 30 años, la gobernadora Mara Lezama compartió con estos niños y jóvenes que durante la temporada de Semana Santa han realizado diversas actividades.
La gobernadora de Quintana Roo impulsa un gobierno humanista y progresista, en el que ha convocado a todas y todos a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para lograr el cambio verdadero y la transformación profunda en la calidad de vida, principalmente que quienes más lo necesitan y menos tienen.
Desde el primer día de esta administración, Mara Lezama dijo estar convencida que las niñas y los niños tendrán piso parejo, sin importar su condición económica, social o su origen étnico.
Durante su visita a la Casa Hogar en Chetumal, les entregó kits de higiene personal por parte del Voluntariado, una silla de ruedas para un adolescente y recorrió el área de cuneros.