Hombres armados integrantes de una presunta célula delictiva y policías municipales y ministeriales se enfrentaron a balazos durante los primeros minutos de este jueves en la avenida Andrés Quintana Roo, supermanzana 95.
Fueron dos versiones las que trascendieron de este hecho, sin que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública o Fiscalía General del Estado, haya dado una postura.
Se dijo que elementos policiales y ministeriales estaban cateando un domicilio de la supermanzana 96, lo que generó que un grupo de hombres salieran en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y un auto particular, para escapar de este lugar.
Lo anterior provocó una persecución sobre avenida Andrés Quintana Roo, que terminó entre Oaxactun y Comalcalco, con el enfrentamiento armado entre el grupo delictivo y las autoridades.
Otra versión, apuntó a que los oficiales estaban en recorrido por la zona cuando detectaron que hombres armados se desplazaban cerca del bar Bahamas, al momento de marcarles el alto se dio la balacera.
Extraoficialmente, se dio a conocer que fueron seis personas detenidas con armas cortas y largas, así como dos personas que resultaron lesionadas, al parecer uno de los sicarios que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, así como un civil que se trasladó al hospital en un auto.
Te podría interesar: Hieren en Jalisco a peregrinos durante enfrentamiento armado
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter