El artista se vio obligado a suspender sus conciertos en México.
Ciudad de México. Lupillo Rivera tuvo que ser llevado a un hospital y sometido a una cirugía de emergencia mientras se encontraba en México.
El cantante, quien dio a conocer la noticia a horas de la noche de este domingo 19 de marzo, se vio obligado a cancelar un concierto y posponer otros más que tenía en su agenda.
‘El Toro del Corrido’ compartió un comunicado y algunas fotos de su internamiento en el hospital desde donde se disculpó por la cancelación de su actuación musical en Jiquipilco, Estado de México, programada para este domingo 19.
“El día de ayer (sábado 18), Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia haciéndole una apendictomía laparoscópica”, se lee en el comunicado que fue publicado desde la cuenta de Instagram del artista.
Se explicó que “por órdenes médicas”, el cantante ” deberá tomar unos días de descanso, imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para próximos días”.
Lupillo Rivera también compartió algunas imágenes en las que se le ve internado en el hospital.
“Mil disculpas, mi gente, por no poder estar presente en las próximas fechas. Estaré reposando”, escribió en otro mensaje.
Una apendictomía laparoscópica es el término médico que se refiere cuando se le retira el apéndice por inflamación a una persona.
De acuerdo con el resumen médico que el cantante también compartió, Lupillo Rivera ingresó al Hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México con fuertes dolores abdominales, los cuales ya sufría desde 24 horas antes de su ingreso.
A través de ese parte ahora se sabe que el cantante de corridos ya había sido atendido por estos dolores una semana antes en EEUU, en donde reside.
Sin embargo, el diagnóstico había sido una “ureterolitiasis”. Rivera ingresó “consciente, tranquilo” y “orientado” al hospital en México.
Tras la cirugía, el hermano de Jenni Rivera se encuentra “estable con respuesta adecuada a tratamiento”, se indica en el comunicado médico.
Se espera que pueda ser dado de alta este martes 21 de marzo y deberá tener un “reposo absoluto por 10 días”.
El cuadro que presentó lo obligó a cancelar la presentación que tenía en el Estado de México y posponer la del 24 de marzo en la Ciudad de México, la del 25 en Lázaro Cárdenas, en Michoacán, y la del 26 en Peribán, en ese mismo estado mexicano.
Información: Reportur.
Síguenos por 👉 Facebook y Twitter