CDMX.- El conjunto de Cruz Azul Femenil hizo oficial la salida del estratega, Nicolás Morales, quien llegó a la institución para el torneo Clausura 2023 y donde se marchará con apenas ocho partidos dirigidos en el presente campeonato.
El mal paso del equipo a lo largo del semestre fue la principal razón para decidir cortar el proceso de Morales, quien ya suma cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria, además de apenas rescatar dos victorias, situación que ha alejado a las cementeras de puestos de liguilla.
Por ahora, el equipo quedará a cargo de manera interina por la estratega, Cecilia Cabrera, quien fungía como directora de la categoría Sub 18 Femenil, y podría ver su debut en el banquillo en el próximo partido de las celestes en contra de las Centellas del Necaxa.
Sin embargo, la directiva celeste no ha parado de trabajar y ya se encuentran en búsqueda del relevo en la dirección técnica, y todo apunta a que la mexicana, Carla Rossi, sería la elegida por los altos mandos para buscar llevar a Cruz Azul Femenil a sus primeras semifinales en su historia.
Con información de Excélsior