CDMX.- Ronaldinho podría ser la estrella para el partido en el que Querétaro reabrirá las puertas del estadio La Corregidora para su duelo de la jornada 12 de la Liga MX con Juárez.
Después de poco más de un año de suspensión por los actos de violencia del 5 de marzo de 2022 entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, ahora toca el regreso de los aficionados el próximo 19 de marzo.
Según fuentes que confirmaron a ESPN, Ronaldinho estará en la reapertura del estadio de Querétaro como carta fuerte para que los aficionados regresen a La Corregidora.
El campeón mundialista con Brasil jugó con los Gallos Blancos en 2014 y 2015, con quienes sumó 20 juegos y disputó una final, que perdieron ante Santos.
Con los Gallos Blancos ubicados en el penúltimo puesto de la tabla con apenas ocho puntos, la directiva puso los boletos a la venta con precios más baratos con respecto a aquel duelo contra Atlas. Los boletos tienen un rango de costo de 210 y 550 pesos.
Con Ronaldinho como atracción, el estadio La Corregidora, con capacidad de 34,107 personas, podría lucir una buena entrada, pese al mal paso del equipo en el Clausura 2023.
Con información de Marca