CDMX.- El defensor Andrés Mosquera resaltó que por el buen momento del Toluca se logró cumplir con el primer objetivo, que era estar entre los primeros cuatro lugares. Lo más complicado sería mantenerse en esa posición, aunque mencionó que para ellos lo ideal sería conseguir el liderato de la tabla general de la Liga MX, como un premio al trabajo que han realizado.
“Todos tenemos objetivos internos, y uno de ellos, es estar en los primeros cuatro lugares. Ya lo hemos conseguido, y ahora a pelear para mantenerse, que es lo más complejo. No salir de ahí y buscar el primer lugar, que sería para nosotros lo ideal”, mencionó el futbolista.
Para el zaguero de los Diablos Rojos, que se haya levantado la sanción de veto a la afición de Querétaro es una noticia que da alegría, pues es una parte vital para el futbol que la gente esté en los estadios, para sentir el apoyo en la cancha. Aunque también, enfatizó que estos lamentables hechos deben quedar como un antecedente para que no se vuelva a repetir.
Me da mucha alegría. Nos pone felices que la gente regrese al estadio porque para nosotros, salir a la cancha y sentir el apoyo de nuestra afición, es muy importante. Pero esto debe servir como ejemplo, para que lo que pasó, no se repita”, agregó.
Ser la segunda mejor defensiva del torneo, con apenas 7 goles en contra en 9 jornadas, es una situación que no sorprende a Mosquera, pues se debe al compromiso y la responsabilidad que han asumido desde que llegaron al equipo escarlata. También reveló que la mejoría del equipo, tanto en ofensiva como en defensiva, se debe al trabajo en el día a día.
“Al compromiso que adquirimos desde el día uno y la responsabilidad que tenemos. Los resultados son el reflejo del trabajo del día a día. El equipo línea por línea se viene consolidando y haciendo las cosas muy bien”, sentenció el jugador choricero.
Con información de Récord