Un fuerte accidente automovilístico en que el que se vieron involucrados elementos de la Guardia Nacional, se registró esta madrugada en Cozumel.
El saldo, hasta el momento, es de tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron internadas en el Hospital General de la isla.
Los hechos se registraron en la carretera costera norte, a la altura del hotel Meliá, en donde se requirieron las unidades de emergencia por una volcadura.
Al lugar llegaron elementos del cuartel de bomberos y parámedicos de varias clínicas particulares, quienes auxiliaron a tres sujetos identificados como elementos de la Guardia Nacional.
Según versión de algunos testigos, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, se desplazaba en dirección de sur a norte, pero lo hacía de manera negligente y con velocidad inmoderada.
Justo frente al citado hotel, perdió el control de la unidad en una curva, para luego proyectarse sobre la guarnición del costado, siguiendo su trayectoria hasta impactarse contra un árbol para luego salir disparado y tras dar varias vueltas quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
Dos de los ocupantes del Jetta resultaron con fracturas múltiples en las piernas y lesiones en el cráneo, mientras que el conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatados por los bomberos.
Lamentablemente, el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol originó este aparatoso accidente; en el interior del vehículos policías hallaron varias latas de cerveza que consumían los elementos de la GN a bordo de la unidad rentada.
Te podría interesar: Captan al actor de “Malcolm el de en medio” en Cancún
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter