La senadora chapulín ya piensa en su próximo brinco sin que aún termine su trabajo en el Senado, ni como delega de Morena en Campeche
CANCÚN.- Después de robarse los datos personales de los cancunenses, a través de una falsa consulta para sacar a Aguakan, Marybel Villegas anunció que buscará ser presidenta municipal de Cancún.
No cabe duda que la ambición corroe a esta senadora chapulín porque este lunes hizo un anuncio muy muy anticipado, aún y cuando no termina su trabajo en el Senado de la República.
Todo indica que Marybel Villegas dejará hundir a su partido en Campeche, pues pese a ser delegada se la pasa en Quintana Roo haciendo campaña.
Desde hace unos días, en EL SURESTE, le informamos que Marybel Villegas utilizaría datos de los cancunenses para hacer una base de datos y utilizarla para beneficios propios.
Marybel Villegas ya se frota las manos porque piensa que podrá saquear Cancún, pero este fin de semana, cientos de morenistas se manifestaron en la sede de su partido para exigir la salida de la secretaría de este partido de su pareja Jorge Parra Moguel.
Citlali Hernández, Secretaria General de Morena, anunció que se verificará sobre esta designación y tal vez a la brevedad lo estarían removiendo del este lugar.
Desde que Marybel Villegas Canché y Jorge Parra Moguel llegaron a Morena Quintana Roo sólo han sembrado la división en el partido.
Difícil será para los quintanarroenses y más para los cancuneses poder confirmar en Villegas Canché, luego su negro historial que arrastra, pero sobre todo de su relación con Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, preso el saqueo le hizo al estado.