CDMX.- Ramiro Funes Mori no titubeó. En Argentina han hablado que su regreso a River Plate es inminente al término de la temporada, incluso surgió el rumor de que los Millonarios se han puesto en contacto con el defensa central para que llegue como agente libre a mediados de este año, pero el Mellizo fue claro y aceptó que su deseo es ampliar su vínculo con La Máquina por más tiempo, aunque es consciente que su renovación dependerá de su desempeño en este Clausura 2023.
“Se hablan muchas cosas, pero en Cruz Azul me quedan seis meses. Voy a aprovechar al máximo para brindarme al 100% al equipo y después se verá lo que pasa conmigo; tengo que hacer las cosas bien para poder seguir en un club grande que te exige muchísimo. Mi deseo es seguir”, aceptó.
El argentino está en óptimas condiciones para ser titular ante Tigres, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula. “Yo sólo tuve una molestia en el tobillo, con un poco de dolor, por lo que aprovechamos la semana que no tuvimos partido para recuperar y fortalecerlo, y nada más. Esta semana ya he estado trabajando normal y estoy al cien para el partido que viene”, admitió.
Precisamente, Funes Mori tendrá un duelo aparte y muy especial ante el delantero francés del equipo norteño. “Sabemos que Tigres tiene buenos jugadores. Gignac es un gran jugador, me ha tocado enfrentarlo en la final de la Copa Libertadores en 2015, tiene mucho gol y hay que estar atento”, remató.