Alianza Hotelbeds y NH Hotel Group logra 69% más reservas en un año

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Hotelbeds y NH Hotel Group celebran el primer año positivo de su asociación, con un aumento del 69% en las reservas realizadas el año pasado en comparación con 2019.

El acuerdo proporciona a los clientes de Hotelbeds acceso a las 355 propiedades de NH Hotel Group en 31 países de todo el mundo como parte de su estatus de sociedad preferente.

Carlos Muñoz Capllonch, director comercial de Hotelbeds, dijo:

“A pesar de algunos obstáculos de la industria en 2022, el primer año de nuestra asociación con NH ha sido un éxito rotundo, y los últimos cuatro meses del año fueron particularmente alentadores, ya que vimos que las reservas se dispararon un 76% frente al mismo periodo de 2019. NH es sinónimo de excelencia y los resultados muestran la demanda que tienen sus propiedades con nuestros clientes”.

El grupo opera bajo ocho marcas enfocadas en: Anantara – marca de lujo absoluto con presencia en 23 países, Tivoli – marca de lujo que celebra su 90 Aniversario, NH Collection – hoteles Upper Upscale ubicados en las principales capitales de Europa y América; Avani, marca de estilo de vida, nhow Hotels, hoteles no convencionales en las ciudades más internacionales, y NH Hotels, marca de lujo con hoteles urbanos en ubicaciones privilegiadas.

Fernando Vives, director Comercial de NH Hotel Group, agregó:

“Nuestra asociación ha resultado muy fructífera durante el último año con Hotelbeds apoyando el crecimiento de NH Group en todo el mundo, pero particularmente en las regiones de Asia-Pacífico y Medio Oriente, África e India, donde Hotelbeds se ha convertido en una extensión de nuestro equipo de ventas ayudándonos a acceder a mercados y segmentos de difícil acceso.

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, también es Hosting Sponsor de Market Hub Europe que se celebrará en Ámsterdam y tendrá la oportunidad de mostrar personalmente las cualidades de sus marcas a todos los principales clientes de Hotelbeds. Esperamos continuar con el éxito en los próximos años”.

La colaboración también le ha dado al grupo hotelero español acceso a 60 mil compradores de viajes basados ​​en más de 140 mercados de origen en todo el mundo, incluidos canales de alto valor como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de canje de puntos, ampliando su alcance de clientes.

Con información de Nitu.mx

Más noticias interesantes