La Dirección de Tránsito de Cancún hace “mute” ante denuncia de una persona lesionada y abandonada en un accidente
CANCÚN.- Todo indica que la corrupción que impera en la Dirección de Tránsito de Benito Juárez está por encima del bienestar de la ciudadanía, pues el borracho Emilio Valencia que provocó un accidente sigue sin dar la cara, ni hacerse responsable de los hechos.
Como le informamos, en día pasados, el ebrio Emilio Valencia provocó un terrible accidente en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté de Cancún.
Este borrachote e irresponsable sujeto, luego de pasar horas ingiriendo alcohol, manejaba su Chevrolet Avalanche y no respetó un alto en las avenidas mencionadas e impactó una Ford Ranger blanca.
Tras el impacto, el conductor de la Ranger quedó severamente lesionado, por lo que a como pudo, se trasladó al hospital más cercano.
El corrupto agente de Tránsito que atendió el caso, identificado como José Flores Contreras, tras recibir una buena mordida, dejó en libertad al responsable, pese a que estaba ebrio.
Ahora este corrupto agente de Tránsito está tratando de ensuciar el hecho al señalar que la parte afectada abandonó el hecho, aún y cuando ya se dio a conocer que esta se trasladó a un hospital porque se sentía muy mal tras el tremendo impacto.
Lamentablemente la podrida Dirección de Tránsito no ha respondido a la parta afectada sobre los avances y sobre todo para que el borracho Emilio Valencia se haga responsable de los daños, toda vez que su unidad no tenía seguro.
En la Fiscalia General del Estado se encuentra en estos momentos el caso, pero ahí tampoco se mueve un sólo dedo si no es con cañonazos de dinero para los corruptos peritos.