Cancún, Q. Roo. Por su desempeño en servicio al cliente de pasajeros y de carga durante el tercer trimestre del 2022, el equipo de American Airlines en Cancún recibió los reconocimientos de la aerolínea, el “Customer Cup” y el “Cargo Cup”.
La aerolínea explicó que la competencia por estos premios trimestrales incluye a todas las estaciones de la empresa alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje y de carga, la satisfacción del cliente y el cumplimiento del itinerario.
En un evento realizado en el Hotel Renaissance en Cancún, Quintana Roo, se contó con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Alison Taylor- vicepresidente senior y chief customer officer; Julie Rath- vicepresidente senior de Operaciones Aeroportuarias; José A. Freig- vicepresidente de Operaciones y Comercial para Latinoamérica y Caribe; José María Giraldo, director gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe; y Sam Mendenhall, director gerente de Operaciones de Carga.
“Estamos orgullosos del desempeño y de los resultados que han logrado los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, donde operamos el mayor número de vuelos a nivel internacional. Tenemos un excelente equipo manejando nuestras operaciones en México y Cancún, y estamos sumamente orgullosos de poder celebrar este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes y con seguir mejorando su experiencia de viaje”, afirmó José A. Freig.
Actualmente, American opera 180 vuelos semanales desde Cancún (CUN) a 15 destinos en los Estados Unidos, con un crecimiento de 14% en comparación con enero de 2021. Cancún es la estación internacional con mayor número de operaciones de la aerolínea en el mundo.
Información: Aviación 21