De acuerdo a información proporcionada por el diario alemán Sport Bild, los teutones jugarían un partido en Estados Unidos ante el conjunto de las ‘Barras y las estrellas’ y otro en suelo azteca ante el Tri.
SEDES DE LOS PARTIDOS
Para el partido en México, existen tres opciones, el estadio Azteca, Akron o el ‘Gigante de acero’, recintos que tendrán actividad en 2026, sin embargo, el abanico de posibilidades se abre para el duelo ante Estados Unidos, ya que son 11 estadios los que albergarán algún partido mundialista, siendo el MetLife Stadium el de mayor capacidad (82,500).
La última ocasión en la que aztecas y teutones se vieron las caras fue en el Mundial de Rusia 2018, donde la selección comandada -en ese entonces- por Juan Carlos Osorio, venció a los europeos con el único gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano.
El primer compromiso de la Selección Mexicana posterior al Mundial celebrado en Qatar se llevará a cabo en Surinam el 23 de marzo. Duelo correspondiente a la Liga de Naciones de CONCACAF, donde el Tri marcha en segundo lugar con 4 puntos y 2 partidos disputados.
Tres días más tarde, México se jugará el boleto al Final Four cuando enfrente de local a Jamaica, nación que acumula 5 unidades en el sector; éste encuentro se disputará sin público debido a la sanción impuesta por FIFA debido a los gritos de carácter homofóbico por parte de la afición mexicana durante los encuentros del Mundial ante Polonia y Arabia Saudita.