Un aparatoso accidente, que dejó como saldo dos lesionados y un caso de rapiña, se registró la tarde del sábado, teniendo como protagonistas un tráiler que transportaba envases de yogur y una Van de transporte público, propiedad de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con primeros informes, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde, a la altura del poblado Tres Reyes que se ubica al norte de este municipio.
Testigos informan que el tráiler venía zigzagueando a tal punto que terminó parcialmente fuera de la carpeta asfáltica; sin embargo, su conductor, al intentar reincorporarse, se volcó sobre la carretera, impactando, en ese movimiento, la parte delantera de una Van que había disminuido su velocidad, para evitar el choque.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Ámbar arribaron a este punto para trasladar a un hospital a las únicas dos personas que resultaron con lesiones de consideración.
Posteriormente, el tráiler accidentado fue rapiñado, aparentemente por automovilistas y por los pasajeros de la Van.
Finalmente, la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente, el cual generó largas filas de automovilistas en este tramo, pues la unidad pesada aún no había sido removida al corte de las 9 de la noche.
Te podría interesar: Marina rescata a nueve extranjeros en Isla Mujeres que estaban en altamar
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter