CDMX.- Los planes de la Liga MX también se alteraron por los hechos violentos que se registraron este jueves 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, y ante la cercanía de esta ciudad, el duelo entre el Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, fue pospuesto.
Esto lo confirmaron a mediotiempo fuentes sinaloenses y guanajuatenses, esto debido a que son menos de 200 kilómetros los que separa Culiacán de Mazatlán y ante la solicitud de León, la directiva de la Liga tomó la decisión que pronto será dada a conocer.
A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX confirmó que el duelo entre el conjunto sinaloense y La Fiera no se jugará este jueves y que próximamente dará a conocer la fecha y horario en la que se disputará el encuentro
“La Liga BBVA MX informa que el partido entre los Clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado. La nueva fecha y horario serán anunciado con oportunidad”, se detalló.
La Liga de Expansión MX también dio a conocer este jueves que se tomó la decisión de reprogramar el duelo entre Dorados y Correcaminos de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, el cual estaba programado para las 21:06 horas de este día en la cancha del Estadio Banorte de Culiacán.
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión determinó reprogramar con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este 5 de enero”, señalaron.
Con información dea Mediotiempo