Ciudad de México. A poco más de un año de la partida de Vicente Fernández, su familia se ha mostrado más unida que nunca durante las fiestas decembrinas. La dinastía viajó a Vali, Colorado desde hace varias semanas para celebrar Navidad y Año Nuevo en medio de un espectacular paisaje invernal, tal como han presumido en redes sociales.
Alejandro Fernández disfrutó de un espectacular viaje junto a sus hijos Camila, Valentina y Alex Jr. con sus respectivas parejas, sus nietas, su novia Karla Laveaga y hasta su madre, María del Refugio Abarca, quien se volvió la protagonista de las vacaciones familiares por una curiosa fotografía.
Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, aprovechó que era un día de fiesta para darse un pequeño placer y brindar con un enorme tarro de cerveza.
Y es que, aunque la mamá de El Potrillo ha señalado que no suele tomar bebidas alcohólicas, decidió romper con su estilo de vida por un día y degustar una fría cerveza mientras cenaba con su familia.
Alejandro Fernández captó el momento en el que Doña Cuquita, que lucía un look invernal muy casual y un gorro negro, se ‘empinó’ el tarro con una singular simpatía. La curiosa forma en la que lo hizo causó tal impresión que El Potrillo no pudo evitar soltar una sonrisa.
Sin duda, la dinastía Fernandez ha pasado unos días de lo más espléndidos practicando esquí, caminando por la nieve y disfrutando de deliciosos platillos. Incluso, El Potrillo tuvo una sesión fotográfica con sus nietas, Cayetana -hija de Camila Fernández y Francisco Barba- y Mía -hija de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández-.
Con información de Milenio.