REINO UNIDO.- Como no podía ser de otra manera, el Manchester City también quería sumar su primera victoria tras el desenlace del Mundial 2022 y está ocasión venció 3-1 al Leeds United.
Después de los triunfos de Arsenal y Newcastle United, sin dejar de lado a Liverpool, Manchester United o Chelsea, el vigente campeón británico pretendía hacer lo propio. Para ello, debería desplazarse hasta Elland Road de cara a medir sus fuerzas con las del Leeds United.
A buen seguro, una interesante contienda para los amantes de la Premier League. La primera mitad transcurriría con una tremenda igualdad, pero las tropas de Pep Guardiola ganarían presencia en el campo con el transcurso de los minutos. Así las cosas, se aventajarían justo antes de emprender el camino hacia el túnel de vestuarios (0 – 1).
Tras la reanudación, un doblete de Erling Haaland, aprovechando su conexión con Jack Grealish, dejaría la historia vista para sentencia a favor del City (0 – 2 y 0 – 3). En el tramo decisivo del duelo, Pascal Struijk maquillaría el resultado (1 – 3).
Con información de Fichajes.com