Cancún, Q. Roo. RCD Hotels, propiedad del empresario Roberto Chapur, cierra el 2022 con anuncios de aperturas de 5 hoteles en México (Los Cabos, Puerto Vallarta, Tulum), Estados Unidos (Florida) y Jamaica (Montego Bay).
Con estos nuevos proyectos el próximo año, RCD Hotels espera seguir su crecimiento firme luego de cerrar el 2022 con muchos reconocimientos.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante este año y orgullosos de que la industria reconozca el sobresaliente trabajo y esfuerzo de los profesionales de cada una de nuestras propiedades; ya que nuestra razón de ser es la búsqueda incesante por crear experiencias únicas y diferentes para nuestros huéspedes”, declaró Bernardo Santillana, director comercial corporativo para el mercado nacional en RCD Hotels.
RCD Hotels es la empresa que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de golf Hard Rock.
La marca Residence Inn by Marriott, con sus propiedades en Mérida, Cancún y Playa del Carmen forma parte de Hoteles RCD desde el año 2020. Por otra parte, RCD aún no ha anunciado qué marca otorgará al hotel que se está construyendo en Cancún. Actualmente solo existe un Eden Roc en Miami.
La creciente alianza entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la inauguración del Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago y con las próximas aperturas: Nobu en Tulum y Orlando; así como Nobu Residences en Los Cabos, además de UNICO en Vallarta y Jamaica.
Con información de Reportur.