La senadora que se relamía los bigotes por ser candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez está fuera de la jugada
CANCÚN.- Marybel Villegas, Senadora de Morena por Quintana Roo, que soñaba con ser candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez o a la Gubernatura de este estado, perdió todas sus aspiraciones al ser nombrada delegada de su partido en Campeche.
La designación se dio a conocer este sábado, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena hiciera el nombramiento de Villegas Canché.
En su mensaje, Mario Delgado fue claro al pedirle a estos delegados no utilizar esos nombramientos para negocios políticos ni obtener privilegios, sino para dejar atrás conflictos y trabajar en equipo.
Y es como bien se sabe Marybel Villegas Canché ha usado cada uno de sus espacios para obtener beneficios propios, que hoy la tienen viviendo en lujosas casas y llevando vida de multimillonaria.
“Sus funciones serán las de generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes; buscar la conciliación del partido; y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la Cuarta Transformación a nivel local”, indicó Mario Delgado.
En el estado de Campeche se renovará gubernatura el 6 de junio de 2021.
Durante el viernes y en el marco de la segunda reunión formal del CEN, quedó instalada también la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), que estará integrada por Mario Delgado; Citlali Hernández; Esther Gómez; Carlos Evangelista, y Alejandro Peña.