CDMX.– Víctor Guzmán está cerca de cumplir uno de sus sueños: regresar a Chivas, aunque todavía faltan algunos detalles por arreglar.
Con información de Rodrigo Camacho, el ‘Pocho’ pediría su salida de Pachuca para convertirse en el primer fichaje en la ‘era Fernando Hierro’.
El acuerdo está cerrado entre ambas directivas; sin embargo, los Tuzos impidieron que fuera una venta directa, por lo que solicitaron un intercambio de jugadores.
Y es que después de que la oferta económica que puso el Club Guadalajara no agradara en la institución hidalguense, éstos pusieron en la negociación a Jesús Angulo, un futbolista que agrada.
Ahora, para que se le dé luz verde a la transacción, al Pachuca sólo le falta llegar a un acuerdo con el ‘Canelo’, y así, se concrete el intercambio.
No es la primera vez que Víctor Guzmán expresa su agrado de jugar con Chivas, equipo con el que se formó y con el que ya había firmado para el Clausura 2020.
“Que sea lo que Dios quiera. Que se haga lo mejor para la directiva”, mencionó tras coronarse con los Tuzos en el Apertura 2022.
Sin embargo, un tema de dopaje impidió que el ‘Pocho’ vistiera la camiseta del ‘Rebaño Sagrado’ por lo que se cayó el fichaje por el que Pachuca había recibido 10 millones de dólares.
¿Y Jesús Angulo?
A falta de que el ‘Canelo’ estampe su firma con Pachuca, su próximo destino estaría en el Club León, quienes llevan tiempo negociando con él.
De acuerdo con Francisco Montes, Jesús Angulo es una opción seria en ‘La Fiera’, quien es del agrado de su nuevo director técnico, Nicolás Larcamón.
Con esto, sería una jugada de ‘tres bandas’ entre Grupo Pachuca y el Club Guadalajara que beneficiaría a León, recordando la cercanía que existe entre ambas instituciones.
Con información de Fox Sports