El empleado no contaba con equipo de protección como casco y tenía mal puesto el arnés
CANCÚN.- Una vez más, la Gran Plaza de Cancún se tiñe de sangre, luego de que un empleado cayera de una altura y perdiera la vida.
A las 12:45 de la tarde, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una emergencia en la Gran Plaza de Cancún, ubicada en la Supermanzana 50, avenida Nichupté.
De acuerdo a los informes, la víctima era un hombre de 43 años de edad, el cual se golpeó la cara tras caer de aproximadamente 3 metros de altura.
Paramédicos la Cruz Roja llegaron para atenderlo, pero ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a agentes ministeriales, quienes levantaron el cuerpo.
La víctima fue identificada como Graciliano P. C. de 44 años de edad.
Vale mencionar que esta Gran Plaza de Cancún se ha visto involucrada en varios hechos funestos, como el que sucedió el 4 de octubre, cuando una mujer de la tercera edad se echó de reversa y atropelló a un “viene viene”, quien finalmente perdió la vida.
En esa misma plaza, en julio de 2018 se produjo una balacera que dejó 2 personas lesionadas, ahí también, el 16 de septiembre de 2017, un comandante de la Policía Ministerial, su esposa y su hijo de 11 años fueron asesinados a tiros cuando salían del cine.
Cabe mencionar que en varios Walmart se ha visto que hay agua tirada, sin que exista algún tipo de señalamiento que advierta del peligro, de hecho, hace varios meses se supo de algunas personas que habían caído en estas tiendas.