CDMX.- La madrugada de este domingo Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico arribaron a la Ciudad de México tras el fracaso de laSelección Mexicana en el Mundial de Qatar.
Después de quedar eliminados en Fase de Grupos, donde el combinado nacional quedó en el tercer lugar del Grupo C con 4 puntos, el estratega fue cuestionado por los medios de comunicación y decidió omitir las preguntas.
👀⚽🇲🇽 "¡Da la cara, Tata!", le gritaron al Tata Martino a su llegada a México
https://t.co/TY0JUNr0vN📹 @JorgeLaraP pic.twitter.com/zwIqFBQ0t6
— La Silla Rota (@lasillarota) December 4, 2022
Algunos jugadores también arribaron a la capital del país. Charly Rodríguez fue uno de ellos y no quiso atender a los medios de comunicación tras su participación en el Mundial de Qatar.
“No nos dejan hablar”, respondió el futbolista de Cruz Azul.
“NO NOS DEJAN HABLAR” 🤐🇲🇽#FOXSportsEnQatar En su llegada a la Ciudad de México, Charly Rodríguez no quiso atender a los medios de comunicación tras el Mundial de Qatar. pic.twitter.com/CEtI5QXHg0
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) December 4, 2022
Momento tenso con un aficionado
Además, Norberto Scoponi, uno de los miembros del cuerpo técnico, fue acusado por un aficionado por haberlo golpeado luego de que éste le dijera algunos comentarios a Tata Martino.
“Sentí la palma de la mano totalmente extendida como en dos o tres ocasiones. Yo ni siquiera venía a recibir a la Selección Mexicana […]. Yo lo único que le decía a Gerardo Martino era lo que la mayoría de la gente le dice, que no llamó a un buen centro delantero nato y se aferró a no llamar a Chicharito y en ningún momento le dije una palabra obscena”, declaró.